Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El elemento fue sorprendido junto con otros dos hombres con crystal y un arma de fuego

Consignan a policía de Tlajomulco por delitos contra la salud

El elemento fue sorprendido junto con otros dos hombres con crystal y un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron enviados al penal de Puente Grande. ARCHIVO /

Los detenidos fueron enviados al penal de Puente Grande. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2014).- Policías estatales sorprendieron a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga y dos sujetos más con crystal, y un arma de fuego por lo que fueron enviados al penal de Puente Grande.
 
Se informó que las personas detenidas y consignadas ante el Juzgado Cuarto de lo Penal por delitos contra la salud, se identificaron como Pedro Octavio Morales Puentes, de 36 años, quien es policía municipal desde hace 24 meses, y el día de su detención se encontraba en su día de descanso.
 
Mientras que las otras personas son Jonathan Alejandro Silva González, de 21 años, y Omar Montes de Oca Saldaña, de 24 años.
 
Los sujetos fueron detenidos el 10 de julio de 2014, cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer, cuando observaron a elementos de la Policía del Estado y estos se pusieron nerviosos, además de que intentaron escapar.
 
Sin embargo, fueron detenidos en el cruce de Periférico Sur y la avenida 8 de Julio, en la colonia Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
Los estatales, al inspeccionar el automotor mencionado, encontraron una mochila donde llevaban 44.4 gramos de crystal y una pistola del calibre .45 milímetros por lo que fueron arrestados.
 
Además, un agente del Ministerio Público de la Federación iniciará una investigación por el arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones