Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El servicio de Macrobus es suspendido por minutos debido a afectaciones de la lluvia

Lluvia inunda vialidades en Tlaquepaque y Guadalajara

El servicio de Macrobus es suspendido por minutos debido a las afectaciones de la lluvia

Por: EL INFORMADOR

El paso a desnivel de Lázaro Cárdenas a la altura de los Arcos del Milenio permanece cerrado por inundación.  /

El paso a desnivel de Lázaro Cárdenas a la altura de los Arcos del Milenio permanece cerrado por inundación. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2014).- Encharcamientos y árboles caídos, fueron los daños principales que al momento reportan autoridades por la lluvia que cayó principalmente en Tlaquepaque y Guadalajara la tarde de este sábado.

Hacia las 19:00 horas comenzó a caer una tupida lluvia en los municipios señalados que se recorrió hacia poniente de la urbe con mediana intensidad.

En Tlaquepaque se registraron inundaciones en la vía pública. Las vialidades más afectadas fueron Niños Héroes, Lázaro Cárdenas (en su cruce con Fuelle), Río Seco y Marcos Montero, informó el director de Protección Civil, Enrique Mederos Flores. También se reportó la caída de un árbol en la colonia Las Huertas.

En Guadalajara, Bomberos Municipales recibieron reportes sólo de encharcamientos sin mayor relevancia, aunque atendieron también un árbol caído sobre un vehículo en el cruce de Juan Álvarez y Hospital. Las autoridades acudieron a prestar apoyo para el retiro del ejemplar que no dejó personas heridas.

Por otra parte, el Sistema de Transporte Eléctrico Urbano (Siteur), informó por medio de su cuenta en Twitter que el servicio de Macrobus fue suspendido por algunos minutos en dirección de sur a norte por las afectaciones de la lluvia en la zona sur, luego de que los niveles de agua disminuyeron, el Macrobus restableció su servicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones