Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Más de 350 niños, jóvenes y adultos participaron en las diferentes actividades

Realizan en Tlaquepaque feria deportiva

Más de 350 niños, jóvenes y adultos participaron en las diferentes actividades deportivas y culturales

Por: EL INFORMADOR

Niños y jóvenes participaron en los juegos interactivos y actividades físicas.  /

Niños y jóvenes participaron en los juegos interactivos y actividades físicas. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/JUL/2014).- El Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque a través del Consejo Municipal del Deporte llevó a cabo la octava Feria Deportiva Electrólit, en donde más de 350 niños, jóvenes y adultos participaron en las diferentes actividades deportivas y culturales.

En esta ocasión, fue en la colonia Hacienda del Real en donde niños y jóvenes de todas las edades participaron en los juegos interactivos, actividades físicas y torneos de futbol.

El director del Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque, Juan David Tomas, dijo que la feria surge a raíz del compromiso de impulsar la activación física y proveer a la población actividades que fomenten la sana convivencia y diversión.

"En estas ferias deportivas se integra el consejo municipal contra las adicciones en donde hacen una obra de teatro con todos los niños en donde les dice el porqué es necesario combatir cualquier tipo de adicción y porque es necesario seguir inculcando el deporte", señaló.

El funcionario dijo que este tipo de actividades continuarán todos los sábados en las colonias y delegaciones del municipio, y adelantó que para el próximo sábado 26 de julio la Feria Deportiva Electrólit estará en la delegación de La Calerilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones