Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En el accidente, que ocurrió en Tlaquepaque, participó un camión de la ruta 187

Mujer fallece arrollada por unidad del transporte público

En el accidente, que ocurrió en Tlaquepaque, participó un camión de la ruta 187

Por: EL INFORMADOR

La víctima falleció cuando era atendida en el Hospital Civil. ARCHIVO /

La víctima falleció cuando era atendida en el Hospital Civil. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2014).- Tras ser atropellada por una unidad del transporte público, una mujer falleció arrollada en Tlaquepaque; y en distintos hechos, otra mujer murió la noche del jueves tras ser arrollada por un vehículo particular el pasado 7 de julio en Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.
 
La muerte por transporte público ocurrió hacia las siete de la noche del jueves en el cruce de avenida Juan de La Barrera con el anillo periférico Manuel Gómez Morín, en la colonia Compositores, en Tlaquepaque.
 
De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba en dicho punto cuando fue embestida por un camión de la ruta 187, número económico TZ-267, placas 325-HT6 del Servicio Público Federal. Tras percatarse del accidente el chofer del camión escapó del sitio para abandonar el vehículo a 200 metros del accidente.
 
La mujer, identificada por Alma Alicia Arellano Arroyo, de 18 años, fue trasladada por una unidad de Servicios Médicos Municipales al Hospital Civil de Guadalajara donde finalmente falleció. Su cuerpo fue recogido del nosocomio por el Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia: "Se estableció que murió de contusión de abdomen de tercer grado", detalló el Semefo. Su padre, Gerardo Arellano, identificó a la joven la mañana de este viernes.
 
Arrollada en Zapopan
 
El pasado 7 de julio las autoridades recibieron el reporte de una mujer que había sido atropellada en el cruce de Tabachines y Río Colotlán, en la colonia Loma Bonita Ejidal.
 
Al arribo de los servicios médicos se encontró lesionada de gravedad e inconsciente a la señora Verónica Márquez Flores, de 46 años. Ella fue trasladada a la Cruz Verde Las Águilas, en Zapopan. Había sufrido una contusión de tercer grado en el cráneo por lo que después se le envió al Hospital Civil; sin embargo, falleció en dicho nosocomio. Su cuerpo fue enviado al Semefo a las 20:30 horas del jueves. Fue identificada por su hija.

Si no se despliega correctamente da click aquí

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones