Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Difunden video donde se ve cuando un hombre amenaza a otro con un arma de fuego

Captan asalto en plaza comercial en Tlajomulco

Difunden video donde se ve cuando un hombre amenaza a otro con un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2014).- A través de YouTube, el canal ''Denuncia Anonima Guadalajara'' publicó una grabación de poco más de 30 segundos de duración, en donde se aprecia el asalto a mano armada a un asistente de una plaza comercial, ubicada en López Mateos Sur, entre Gavilanes y Viveros San Miguel, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el video se observa que un sujeto de camisa blanca se acerca a una camioneta estacionada aún con el conductor dentro del vehículo, enseguida amenaza al chofer con un arma de fuego y forcejean un poco. Después de unos segundos, el hombre de blanco logra arrebatarle una cartera (a decir de quienes presenciaron el hecho), y el sujeto logra darse a la fuga en una motocicleta en donde ya lo esperaba un cómplice.

Ambos ''motoladrones'' arrancan en el vehículo, y de acuerdo con testigos, el hombre víctima del asalto arrancó de inmediato su camioneta y comenzó a perseguir a los ladrones. Según los que observaron el asalto, ni el ''viene viene'' del estacionamiento ni el guardia de seguridad se percataron del hecho, pues duró poco más de 40 segundos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones