Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Un hombre fallece a balazos en el poblado de Santa Cruz del Valle

Encuentran a hombre asesinado en Tlajomulco

Poco antes de las ocho de la mañana una persona ve al hombre muerto tirado a medio camino y notifica a las autoridades

Por: EL INFORMADOR

Los elementos de la policía encuentran al hombre ya sin señales de vida y dan aviso a los servicios forenses.  /

Los elementos de la policía encuentran al hombre ya sin señales de vida y dan aviso a los servicios forenses. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga; su cuerpo fue hallado en el mismo poblado sobre la brecha Las Ánimas.

Poco antes de las ocho de la mañana una persona que caminaba por la brecha, a la altura de la curva que bordea el lado poniente de los terrenos del aeropuerto, vio al hombre tirado a medio camino tras lo que al paso notificó a patrulleros que circulaban por el lugar.

Los uniformados llegaron al lugar donde les indicaron y hallaron al hombre ya sin señales de vida. Vestía pantalón de mezclilla, el cual tenía bajado a las pantorrillas, calzoncillos blancos, tenis blancos, playera negra y una camisa roja, además de una cachucha. Quedó tendido boca abajo con un juego de llaves en su mano izquierda y se le apreciaba a simple vista una herida de bala en la cabeza.

Se dio aviso a la Fiscalía y a los peritos forenses que arribaron poco después para realizar las indagatorias. Fue que se le encontró su cartera, teléfono celular y demás pertenencias de donde lograron contactar a familiares que también vivían en Santa Cruz del Valle.

En una camioneta del municipio llegó quien dijo ser su mujer, María Guadalupe, de 36 años. Identificó a la víctima como José Antonio Hernández de la Torre, de 31 años. Ella comentó a las autoridades que su oficio era ayudante de albañil; aunque eran pareja, ellos se habían separado desde hacía un par de meses pero siempre la visitaba pues tenían un hijo. La noche del jueves no fue.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de José Antonio a sus instalaciones para practicarle la autopsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones