Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las autoridades recibieron el reporte de un tráiler robado en Tlajomulco

Desmantelaban vehículos robados en taller en Tlaquepaque

Las autoridades recibieron un reporte sobre un tráiler robado en Tlajomulco que se encontraba en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Se encontraron tres autos con anomalías en su documentación y armas.  /

Se encontraron tres autos con anomalías en su documentación y armas. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2014).- Un taller donde presuntamente se dedicaban a desmantelar vehículos robados fue encontrado por personal de la Policía de San Pedro Tlaquepaque; en el sitio encontraron en flagrancia a varias personas quienes trabajaban sobre un tráiler.

Las autoridades recibieron del Centro Integral de Comunicaciones el reporte de un tráiler que fue robado la mañana del martes en el poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco, el cual se hallaba en Tlaquepaque según información del sistema de rastreo satelital.

Unidades acudieron a la calle Puente de Calderón, entre Patria y Plan de Valladolid, en los límites del fraccionamiento Revolución y Las Huertas, donde encontraron un predio habilitado como taller.

Cuestionaron a las personas que se hallaban dentro sobre el tráiler robado, por lo que procedieron a su detención.

En el lugar estaba el tráiler robado, un Kenworth azul 2008, el cual ya tenía placas sobrepuestas y la razón social borrada; una plataforma Great Dane con la lámina de identificación apócrifa; y una pickup Nissan verde con reporte de robo.

Las autoridades encontraron además 89 cartuchos de calibre 380, un mecanismo de escopeta calibre 12 y un revólver calibre 22 sin cartuchos.

Las personas detenidas --presuntas involucradas con los robos-- son Víctor Hugo Velazco Quintero, de 41 años de edad, de la colonia Jardines del Rosario; Javier Valdivia Vázquez, de 44, de Polanco; y Bryan Adán Sánchez Castro, de 22 años, vecino de la colonia Nueva Santa María. Los oficiales retuvieron también a un menor de 15 años de edad.

Se notificó a la Fiscalía a la que se entregaron a las personas además de los bienes robados en el taller y las armas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones