Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Uno ocurrió en Ayutla, otro en Lagos de Moreno y el último en Magdalena

Fiscalía reporta tres homicidios en Jalisco

Uno ocurrió en Ayutla, otro en Lagos de Moreno y el último en Magdalena

Por: EL INFORMADOR

Autoridades ya investigan los tres actos violentos en distintas partes del Estado. ARCHIVO /

Autoridades ya investigan los tres actos violentos en distintas partes del Estado. ARCHIVO /

 AYUTLA, JALISCO (29/JUN/2014).- Tres personas fueron asesinadas nuevamente en Jalisco; dos de las víctimas fueron agredidas a balazos y  la tercera persona, tenía enredado una sudadera en el cuello.

 De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicó que en el municipio de Ayutla, fue encontrado un hombre muerto, en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Pedro Moreno, en la cabecera municipal.

 Se detalló que la persona de aproximadamente 50 años de edad, se localizó tirado boca abajo, y tenía una sudadera de color azul, enredada en el cuello. Los hechos este sábado.

 A ese lugar, acudió un agente del Ministerio Público y persona del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.

 En un segundo caso, en el municipio de Lagos de Moreno, ubicado en la Región Altos Norte, fue asesinado un hombre identificado como Pifanio Mata Pedrosa, alias "El Pifas", de 35 años de edad.

 De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, "El Pifas", se encontraba sentado en un puesto de tacos, ubicado en el Libramiento y avenida Las Rosas, en la colonia El Tepeyac, cuando fue atacado a balazos; la agresión ocurrió este sábado.

 Testigos del homicidio, explicaron agentes investigadores de la FGE, que los agresores circulaban en una camioneta tipo pick up, en color blanca, cuando uno de los tripulantes, descendió y le disparó a la víctima; quedó sentado en una silla del establecimiento.

 Tras esto, los agresores escaparon y no pudieron ser localizados por los agentes preventivos.

 Por último, la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Magdalena, acudieron a la carretera que conduce de la cabecera municipal a Hostotipaquillo, a la altura del kilómetro 79, donde ocurrió el crimen.

 En ese punto, se encuentra una cantina denominada "Cañaveral" y fuera del establecimiento se encontraba la víctima asesinada a balazos; el sujeto aparenta 35 años de edad, y no fue identificado.

 Sin embargo, no se informó de las características de los agresores. La persona fue llevada a la morgue de aquella localidad.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones