Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Cuatro sujetos amagan a los empleados a pocos minutos de abrir el banco

Robo a banco, con botín de cien mil pesos en Tonalá

De acuerdo al personal del banco, los asaltantes tenían entre 30 y 45 años y vestían chamarras azules; huyen con el dinero a pie

Por: EL INFORMADOR

Los empleados de la sucursal constatan a los oficiales del hecho minutos después del asalto.  /

Los empleados de la sucursal constatan a los oficiales del hecho minutos después del asalto. /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2014).- Un asalto bancario ocurrió la mañana de este sábado en el municipio de Tonalá; los ladrones se llevaron un botín de alrededor de cien mil pesos.

Las autoridades recibieron la alerta del ilícito hacia las ocho de la mañana. Unidades acudieron al cruce de Medrano con prolongación Patria, en la colonia 20 de Noviembre.

Los empleados de la sucursal constataron a los oficiales el hecho, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al personal del banco --perteneciente a una cadena de electrodomésticos-- los trabajadores se disponían a abrir el negocio unos quince minutos antes de las ocho cuando cuatro sujetos, dos con armas de fuego, arribaron al lugar para amagar a los empleados.

Fue que entregaron el efectivo tras lo que los delincuentes salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido a pie. Sólo se indicó que los asaltantes vestían chamarras en azul y que tenían edades de entre los 30 y 45 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones