Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Sucede en el hogar del occiso en la colonia La Alameda; no hay detenidos

Anciano, asesinado por robo en Tlajomulco

Sucede en el hogar del occiso en la colonia La Alameda; no hay detenidos

Por: EL INFORMADOR

Autoridades afirman que la víctima fue privada de su vida entre las tres y cuatro de la madrugada del sábado.  /

Autoridades afirman que la víctima fue privada de su vida entre las tres y cuatro de la madrugada del sábado. /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUN/2014).- Un hombre de la tercera edad fue asesinado dentro de su domicilio de un balazo en la cabeza a causa de un robo sufrido; el crimen ocurrió en el municipio de Tlajomulco en los límites con El Salto.

Hacia las siete y media de la mañana se recibió el reporte en la Comisaría del hecho, tras lo que unidades de Servicios Médicos Municipales acudieron al domicilio marcado con el 5 de la calle 24 de Febrero, en la colonia La Alameda, casi al cruce con el corredor industrial.

En el interior del inmueble, en la sala, yacía sin vida Enrique Razo Meza, de 84 años de edad, corroboraron los paramédicos. El anciano estaba tirado sobre su costado y se le apreciaba una herida en la frente con salida en la nuca, al parecer, causada por un rifle calibre 22. Se notificó a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las autoridades fue su hijo, Romelí, quien lo localizó hacia las siete y media. Informó que su padre se dedicaba a la venta de materiales para la construcción. Según los indicios en el lugar el móvil del crimen fue un robo a causa de que sus pertenencias habían sido saqueadas.

En los cálculos de los paramédicos el cuerpo fue asesinado entre las tres y cuatro de la mañana. Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense para tomar indicios que los lleven a dar con los criminales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones