Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El detenido cuidaba un tráiler que transportaba cuatro mil 500 litros de combustible

Arrestan a un sujeto con gasolina robada en Tónala

El detenido cuidaba un tráiler que transportaba cuatro mil 500 litros de combustible

Por: EL INFORMADOR

El tráiler Freightliner, con capacidad de 45 mil litros, contenía unos cuatro mil 500 de gasolina presuntamente robada.  /

El tráiler Freightliner, con capacidad de 45 mil litros, contenía unos cuatro mil 500 de gasolina presuntamente robada. /

TONALÁ, JALISCO (27/JUN2014).- Un sujeto que se encontraba cuidando un tráiler que transportaba combustible presuntamente robado, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tonalá.

La detención del sujeto fue realizada, este viernes en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Matamoros, en la colonia Santa Paula.

De acuerdo con informes de la dependencia, recibieron denuncias por parte de vecinos que el citado cruce se encontraba un tráiler cargado con gasolina, y que se encontraba derramando.

Tras esto, los agentes municipales acudieron al lugar, donde encontraron estacionado un Freightliner con placas de circulación JG56-585, con capacidad para 45 mil litros, abastecido con un aproximado de cuatro mil 500 de gasolina.

Además, en el lugar se encontraba Jonathan Vázquez Peña Loza de 23 años, quien dijo a las autoridades que se encontraba cuidado el vehículo, por lo que fue arrestado.

Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones