Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La pareja y su hijo de dos años transitaban sobre la carretera hacia El salto

Familia fallece al estrellar moto en tráiler

La pareja y su hijo de dos años transitaban sobre el periférico del Aeropuerto hacia El salto

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar. ARCHIVO /

Personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2014).- Una familia falleció en un accidente vehicular la tarde de este jueves en el municipio de El Salto mientras circulaba sobre el camino al Verde al cruce con el Nuevo Periférico. Los tres integrantes tripulaban una motocicleta de bajo cilindraje.

Poco después de las cuatro de la tarde, un joven, su esposa y un pequeño de dos años transitaban sobre el Periférico del Aeropuerto hacia El Salto en una motocicleta Italika sin placas. Al llegar al punto al parecer intentaron retornar por el paso a desnivel con la carretera a El Verde cuando, según los paramédicos, es probable que el motociclista haya perdido el control y se fueran a impactar contra la caja de un tráiler, placas 013-AJ-6, el cual viajaba sobre la misma vía.

El vehículo pesado se detuvo tras percatarse del accidente. Se dio aviso a las autoridades municipales que acudieron al punto. Rescatistas de El Salto encontraron a su llegada a dos de los tres accidentados muertos, a la mujer, Norma Adriana Berenice Nery Carmona, de 18 años; y al niño, Eric, dos años. Los dos estaban yertos debajo de la unidad.

Héctor Eduardo Velázquez Rodríguez, el esposo motociclista de 23 años, se hallaba aún con vida.

Servicios Médicos Municipales lo asistió e intentó trasladar al puesto de socorros de El Salto; no obstante, por el estado lo decidieron llevar al Hospital Civil de Guadalajara. Como su condición empeoró lo atendieron en la unidad Marcos Montero de Tlaquepaque donde falleció poco después de su ingreso en la sala de shock.

Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar del accidente para tomar indicios y verificar las causas del percance. El conductor del tráiler, Arturo de la Palma Irineo, quedó detenido mientras se realizan las investigaciones para determinar si tuvo responsabilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones