Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La comisión informa que la autoridad del Estado no tiene registro del establecimiento

La Cofepris clausura clínica de Tlaquepaque donde murió mujer

La comisión informa que la autoridad del Estado no tiene registro del establecimiento

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía General del Estado puso sellos de aseguramiento el día en que sucedieron los hechos; ahora fue clausurada por la Cofepris. ARCHIVO /

La Fiscalía General del Estado puso sellos de aseguramiento el día en que sucedieron los hechos; ahora fue clausurada por la Cofepris. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (26/JUN/2014).- La Comisión Federal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios ( Cofepris) informó que hoy llevó a cabo la visita al establecimiento en Tlaquepaque en el que murió una mujer por un procedimiento de liposucción el pasado 23 de junio, ante esto la dependencia colocó sellos de suspensión en el lugar.

La clínica se ubica en la calle de Delicias número 62 en Tlaquepaque. Se trata de un consultorio de servicios médicos con dimensiones pequeñas. La Cofepris informó que la autoridad del Estado no tiene registro del establecimiento.

La Fiscalía General del Estado impuso sellos de aseguramiento del inmueble el día en que sucedieron los hechos y abrió una averiguación previa para determinar responsabilidad penal; ahora también fue clausurada por la Cofepris.

PARA SABER

- La fachada cuenta con sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado.
- Debido a que existe un hule negro en el portón y existe imposibilidad para entrar por ahora, no se puede observar el interior del inmueble.
- Se colocó sello de suspensión de actividades en el portón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones