Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Juan Ramón Ramírez Contreras era subdirector de la Policía Municipal de Ayutla

Asesinan a mando policiaco en Tecolotlán

Juan Ramón Ramírez Contreras, de 45 años de edad, era subdirector de la Policía Municipal de Ayutla

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Rancho Blanco se encontró los cuerpos de una pareja dentro de una camioneta.  /

En la colonia Rancho Blanco se encontró los cuerpos de una pareja dentro de una camioneta. /

TECOLOTLÁN, JALISCO (26/JUN/2014).- Los municipios de Guadalajara, Juchitlán y Tlajomulco de Zúñiga, fueron escenarios de homicidios, entre las víctimas se encuentra el subdirector de la Policía Municipal de Ayutla y una mujer, por lo que ya suman 61 asesinatos en Jalisco en agravio a femeninas.

Ninguno de los casos, fueron reportada la detención de alguna personas relaciona con los hechos; dos de las víctimas fueron encontradas a bordo de una camioneta abandonada.


Asesinan a mando policiaco, en Juchitlán

Quien fuera el subdirector de la Policía Municipal de Ayutla, Jalisco, fue asesinado la noche del miércoles, en una unidad deportiva.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron en el citado centro deportivo, ubicado avenida del Parque y Morelos, en la colonia Centro del municipio de Juchitlán.
 En ese punto, elementos de la Policía Municipal, encontraron muerto a Juan Ramón Ramírez Contreras, de 45 años de edad.

Se explicó que en el lugar fueron asegurados casquillos del calibre .9 y .45 milímetros como evidencia del homicidio. Además, fue encontrado un auto Toyota Camry color arena, con las placas JFT-9197, propiedad de la víctima. Los agresores escaparon.


Municipio de Guadalajara

Dentro de una camioneta Nissan Frontier fue encontrada una pareja asesinada; las víctimas fallecieron por asfixia por estrangulación indirecta. Estaban amarradas de las manos.

De acuerdo con el acta ministerial 868/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo), las víctimas fueron localizadas esta madrugada de jueves, en el cruce de las calles Río Zula y Camino Real, en la colonia Rancho Blanco.

Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso, mientras, que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron a las víctimas a la morgue metropolitana.

Se informó que la mujer aparenta un aproximado de 25 años, es de complexión regular, tez morena clara, con cabello largo negro y lacio, vestida con pantalón corto blanco, blusa azul de tirantes y calzada con tenis negros con azul.

El varón aparenta 40 años, es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto entrecano, y usaba pantalón y playera negra.

Ellos se encontraban en la parte posterior de una la camioneta, con placas de circulación JS-15700.


Muere en hospital de Tlajomulco de Zúñiga

Un hombre que permanecía en un hospital ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, falleció tras haber sido agredido a balazos.

La víctima fue identificada como Hugo Alberto Hernández Partida, de 37 años, quien fue agredido a tiros en el cráneo. Él fue atacado el 24 de junio de 2014, cuando circulaba en un automóvil Nissan Tiida blanco, con placas de circulación MPN-7935.

Se explicó que cuando iba pasando por las calles Nicolás R. Casillas y Luis C. Curiel, en la colonia Villas de San Eugenio, en Tlajomulco fue atacado a balazo, por al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones