Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima fue agredida con un arma de fuego al resistirse al asalto

Asesinan a joven tras robarle su celular

La víctima fue agredida con un arma de fuego al resistirse al asalto

Por: EL INFORMADOR

Peritos del IJCF llegaron al lugar del homicidio para tomar pistas e iniciar las investigaciones.  /

Peritos del IJCF llegaron al lugar del homicidio para tomar pistas e iniciar las investigaciones. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2014).- Un joven murió a manos de un asaltante que le disparó tras robarle junto con cómplices el celular la noche de este miércoles en Guadalajara, por el rumbo del panteón de Felipe Ángeles.

Eran las once de la noche y un grupo de jóvenes vecinos platicaban en la esquina de la calle José María Narváez y Basilio E. Aguilar, debajo de toldo de un negocio cerrado.

Sorpresivamente tres o cuatro criminales se les aproximaron y amenazaron con una pistola; los testigos señalaron que por la oscuridad no pudieron ver sus rostros, aunque creen que eran de un barrio cercano.

Los delincuentes les exigieron que les entregaran sus teléfonos celulares, lo cual hicieron ante la pistola que les blandían. Les entregaron lo que les pedían, sin embargo, uno de los jóvenes los vituperó.

El inminente homicida, detrás de su pistola, no toleró las palabras de Jorge Alberto Barajas Ramírez, el joven de 22 años que reclamó las soeces acciones de quienes los despojaron de sus artefactos.

Abrió fuego en una ocasión con su arma de pequeño calibre. Una bala de pistola 25 penetró en el lado derecho del tórax de Jorge Alberto. Los ladrones y asesinos huyeron a pie.

El joven malherido caminó con sus compañeros hacia su casa por la calle de Basilio E. Aguilar, contó una adolescente que lo acompañaba minutos antes. A 50 metros de la esquina cayó muerto.

La Policía de Guadalajara llegó al sitio; poco después peritos de Ciencias Forenses quienes tomaron pistas e indicios para poder dar con los ladrones de celulares, ahora buscados todos por también por homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones