Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La mujer se sometía a un tratamiento estético cuando falleció en el consultorio

Mujer muere en clínica de belleza en Tlaquepaque

La mujer se sometía a un tratamiento estético cuando falleció en el consultorio donde era atendida

Por: EL INFORMADOR

El médico tratante fue detenido en el lugar. ARCHIVO /

El médico tratante fue detenido en el lugar. ARCHIVO /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (24/JUN/2014).- Una mujer que se sometía a un tratamiento estético para eliminar grasas falleció en el consultorio donde era atendida; el médico fue detenido.
 
De acuerdo con el acta ministerial 858/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense ( Semefo) la persona fallecida es Karla Edith Flores Castillo, de 35 años, quien era vecina de la colonia Residencia El Tapatío.
 
Ella fue encontrada dentro de una casa de la calle Delicias, en el fraccionamiento Colonial Tlaquepaque, la cual era utilizada como consultorio, el cual fue asegurado por un representante social.
 
La mujer fue localizada sin vida sobre una camilla, y de acuerdo con parientes de la fallecida, se estaba sometiendo a una liposucción de grasa, sin embargo, murió durante el procedimiento.
 
De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, la mujer falleció debido a una lesión realizada por agente punzo cortante, penetrante en tórax; se espera de otros resultados forenses.
 
En el lugar fue detenido el médico tratante identificado como Óscar Raúl Macías Parada, de 34 años, quien está siendo investigado por las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones