Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | En diferentes hechos, fueron asesinados entre la noche del lunes y madruga del martes

Asesinan a tres personas en Jalisco

En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados en la noche del lunes y la madrugada del martes

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados. ARCHIVO /

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2014).- Tres personas fueron asesinadas en diferentes municipios del Estado; uno fue muerto a balazos, la segunda víctima fue encontrada "embolsada" y un tercer hombre fue localizado en un predio de la Región Sierra de Amula.
 
De acuerdo con el acta ministerial 862/2014 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forenses ( Semefo) alrededor de las 2:30 horas de este martes, fue asesinado a balazos Alejandro Guerrero Lujano, de 38 años de edad.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Gigantes y Del Parque, en la colonia San Andrés de Guadalajara. Él recibió impactos de arma de fuego en el cráneo.
 
Un testigo de los hechos informó a un agente del Ministerio Público que antes que ocurriera el homicidio, él y la persona fallecida circulaban en una motocicleta, ya que regresaban de un cajero automático.
 
Se detalló que tuvieron un altercado con los tripulantes de un vehículo Chevy blanco, cuando Alejandro bajó de la motocicleta y comenzó a discutir.
 
Sin embargo, una de las personas que viajaban en el auto compacto le disparó a la víctima para luego escapar junto con sus acompañantes. El compacto era tripulado por dos hombres y una mujer.
 
El segundo caso, fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de El Salto, ya que en la colonia Las Pintitas, fue encontrada una persona "embolsada".
 
Antes que terminara éste lunes, un vecino de la citada colonia,  que caminaba por el cruce de las calles Loma Bonita y Miguel Hidalgo, encontró a la víctima por lo que informó a las autoridades.
 
La persona estaba dentro de bolsas negras y atada con cinta canela. El cuerpo se encuentra en la morgue metropolitana en espera de ser identificada.
 
Mientras que en la Región Sierra de Amula, fue encontrado un hombre asesinado a balazos; los hechos en el municipio de El Limón.
 
Elementos de la policía municipal, explicaron que acudieron este lunes a la carretera que conduce de la cabecera municipal a Tonaya, a la altura del kilómetro 22, mejor conocido como El Rodeo.
 
En ese lugar, fue localizado un hombre asesinado, se le apreciaban impactos de arma de fuego en espalda y tórax; la víctima no fue identificada.
 
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones