Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | La víctima recibió un balazo en la pierna, el hecho ocurrió en la colonia Talpita

Hieren a repartidor tras asalto, en Guadalajara

La víctima recibió un balazo en la pierna, el hecho ocurrió en la colonia Talpita

Por: EL INFORMADOR

Policías de Guadalajara lograron detener al presunto asaltante. ARCHIVO /

Policías de Guadalajara lograron detener al presunto asaltante. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2014).- Un repartidor fue lesionado de un disparo por un presunto asaltante que lo despojó de su dinero en las calles de la colonia Talpita Oriente; el señalado como agresor fue detenido por la policía de Guadalajara.
 
Las autoridades fueron advertidas de una agresión y robo la tarde de este martes en el cruce de Ignacio Machain y San Tito, en Talpita Oriente. La patrulla G-4005 se dirigió hacia el sitio donde encontraron a un repartidor de materias primas para panaderías, quien se encontraba herido de un disparo en la pierna.
 
El agresor lo despojó de 12 mil pesos tras lo que escapó a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado verde con placas de Estados Unidos. Fue que los uniformados emprendieron una búsqueda en la zona al tiempo que se solicitó atención médica para la persona herida.
 
Oficiales lograron avistar una camioneta con las características descritas que circulaba por Hacienda la Herradura entre Hacienda Platanar y Hacienda la Mariscala, en Circunvalación Oblatos; le pidieron que se detuviera para una revisión precautoria.
 
El nombre del conductor era Juan Carlos Trujillo Salazar, de 39 años de edad, vecino de la misma colonia.
 
Al revisar el vehículo y registrar a la persona los gendarmes le encontraron fajada una pistola escuadra calibre 9 milímetros, la cual tenía un cartucho útil. Sin embargo, los oficiales no encontraron el botín. Aún así, las autoridades aseveran que el sujeto reconoció haber perpetrado el asalto en el que lesionó al repartidor.
 
Trujillo fue puesto a disposición de la Fiscalía Central para que prosiga con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones