Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hombre recibe dos balazos en el cráneo y la mujer, uno en el abdomen

Pareja resulta herida a balazos en una discusión en Tlaquepaque

El hombre recibe dos balazos en el cráneo y la mujer, uno en el abdomen

Por: EL INFORMADOR

Dentro de la casa fue asegurado un revólver calibre .38 especial por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.  /

Dentro de la casa fue asegurado un revólver calibre .38 especial por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2014).- Una pareja vecina de la colonia Jardines de Santa María, sostuvo una pelea, la cual terminó a balazos.
 
Esta mañana de martes, elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque, acudieron a una vivienda de la calle Obelisco, debido a que vecinos reportaron disparos de arma de fuego y gritos de auxilio por parte de una mujer.
 
Al llegar, los policías encontraron a la pareja dentro de su vivienda, estaban tirados en el suelo y sangrando.
 
Ellos fueron identificados como Ángel Almaraz García, de 74 años, y María de Jesús Murillo, de 70 años.
 
Él presentaba dos balazos en el cráneo y ella uno en el abdomen. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde Marco Montero para atender a la pareja que posteriormente fue llevada a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
De acuerdo con reportes preliminares, la discusión entre la pareja se debió a que presuntamente tanto él como ella, sufren de enfermedades terminales y tras sostener la discusión, Ángel tomó un revólver y le disparó a su esposa, quien presuntamente también tomó el arma y se defendió.
 
Dentro de la casa fue asegurado un revólver calibre .38 Especial por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias ForensesM mientras que un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones