Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Una persona fue baleada en San Martín de las Flores, otra más fue asfixiada

Asesinan a dos personas en Tlaquepaque

En diferentes hechos, una persona murió a balazos en San Martín de las Flores de Abajo y otra más fue asfixiada en la colonia Las Liebres

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontró una veintena de casquillos.  /

En el lugar se encontró una veintena de casquillos. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2014).- En distintos hechos la policía de Tlaquepaque recibió el reporte de dos personas asesinadas la tarde de este lunes, uno a balazos en San Martín de las Flores de Abajo y uno más asfixiado en la colonia Las Liebres.
 
Hacia las 19:00 horas se tuvo noticia de una agresión en San Martín de las Flores de Abajo en el cruce de las calles Javier Mina y Obregón. Quien fue identificado de manera extraoficial como Christian Manuel Juárez Morales, de 30 años, transitaba por el cruce citado cuando se dirigía hacia su casa en la misma colonia.
 
De acuerdo a testimonios --principalmente de niños que se hallaban en la calle-- una camioneta de modelo atrasado, al parecer blanca, se le aproximó a Christian a unos 20 metros de la esquina; dos sujetos armados descendieron del vehículo y apuntaron contra el hombre, a quien dispararon en numerosas ocasiones con calibre 40 y 38 Súper.
 
Christian cayó de espaldas con al menos ocho impactos, cuatro de ellos en el rostro y el resto en el cuerpo. Los criminales huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.
 
Se llamó a personal de la Fiscalía General que intentó averiguar rasgos de los agresores entre las decenas de mirones:
 
--¿Alguien que haya visto algo, era una persona, dos, con cachuchas...?
 
--Pos con el miedo nadie sale, oiga --contestó una mujer.
 
--Pues imagínense que fuera un familiar... --contestó fastidiado el oficial.

En el lugar se halló una veintena de casquillos de los calibres descritos.
 
Abandonan cadáver estrangulado
 
Y en Las Liebres, poco antes de las 19:00 horas se reportó que desde un vehículo al parecer se arrojó el cuerpo de una persona que presentaba huellas de violencia.
 
Unidades llegaron al cruce de Privada Rayón y Antonio Álvarez Esparza, cerca a la carretera a Chapala, donde se encontraba un hombre de unos 40 años muerto. La persona tenía un surco en el cuello, como si hubiera sido estrangulado. El hombre tenía al parecer un mensaje en el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones