Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Fueron embestidos en la Colonia Jalisco, uno de ellos murió

Atropellan a dos hombres en Tonalá

Fueron embestidos en la Colonia Jalisco, uno de ellos murió

Por: EL INFORMADOR

Agentes investigadores de la Fiscalía Central iniciaron con la busqueda de los agresores.  /

Agentes investigadores de la Fiscalía Central iniciaron con la busqueda de los agresores. /

TONALÁ, JALISCO (22/JUN/2014).- Dos hombres fueron atropellados de manera intencional en la colonia Jalisco Segunda Sección de Tonalá. Las autoridades presumen que pudiera tratarse de un asunto de narcomenudeo.
 
De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) en Jalisco se han cometido en este 2014, 524 homicidios y 29 de estos se han suscitado en el municipio de Tonalá.
 
Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo, en Periférico Oriente al cruce con la avenida Zapotlanejo, donde fueron embestidas ambas víctimas, justo debajo de un puente peatonal.
 
Uno de los hombres agredido fue identificado como Francisco Mejía González, de 29 años de edad.
 
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar debido a que testigos informaron que un auto Bora en color gris, estaba embistiendo a los sujetos; al parecer el chofer pasó el automotor en al menos tres ocasiones.
 
Tras esto, llegaron policías y paramédicos para atender a las víctimas, por lo que Francisco fue llevado a la Cruz Verde del Cerro de la Reina para ser atendido, pero minutos después fue trasladado al Hospital Civil Viejo, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.
 
Mientras que en el lugar de los hechos, falleció su acompañante identificado sólo como Fernando apodado "El Zara". Él se convirtió en la víctima 30 de asesinatos perpetrados en el municipio tonalteca.
 
"Yo iba caminando por el puente, y se escuchó el ruido del quemón de las llantas, pero fue rápido, ya cuando volteé, ya el carro iba por Periférico", explicó un testigo del hecho.
 
En la escena del crimen, peritos IJCF encontraron huellas del automotor utilizado en la agresión, siendo llantas rodado 13.
 
Mientras que agentes de la Fiscalía Central de Jalisco acudieron para iniciar con las investigaciones del caso, y entrevistaron a algunos vecinos de la zona, quienes dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.
 
Por su parte, policías tonaltecas y del Estado iniciaron la búsqueda del auto mencionado en la zona, pero no fue localizado. La persona fallecida fue enviada a la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolución, en espera que sea identificada por sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones