Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Aristóteles Sandoval destaca los beneficios de los títulos de propiedad

Entregan títulos a habitantes del Ejido Ixtapa en Puerto Vallarta

Aristóteles Sandoval destaca los beneficios de los títulos de propiedad, entre ellos el acceso a créditos

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles entregó 472 títulos de propiedad para los habitantes de los ejidos de Ixtapa y El Jorullo. Imagen tomada de @AristotelesSD. ESPECIAL /

Aristóteles entregó 472 títulos de propiedad para los habitantes de los ejidos de Ixtapa y El Jorullo. Imagen tomada de @AristotelesSD. ESPECIAL /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/JUN/2014).- Durante la entrega de más de 400 títulos de propiedad en el Ejido Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta, Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del Estado, dijo apoyará el desarrollo de este destino turístico. Indicó que su administración impulsa obras hidráulicas, mejoramiento de vialidades, infraestructura carretera y el proyecto de la nueva terminal portuaria, que generará mayor derrama económica.

"Vamos a seguir impulsando a Puerto Vallarta para que sea el principal destino de México, porque sabemos que lo que mejor tiene es su gente. Lo que hace falta es promoción, infraestructura, decisión, inversión es lo que necesita nuestra gente en muchas de las colonias que crecieron abandonadas o mal planeadas; los problemas de inundaciones, en eso es en lo que estamos trabajando" refirió.

Destacó los beneficios a los que accederán las personas que recibieron hoy sus títulos de propiedad, entre ellos el acceso a créditos y otros beneficios.

"Son 472 títulos de propiedad en estos ejidos", detalló el mandatario, "terrenos donde ustedes han construido su casa y ahora pasa de ser posesión ejidal a privada. Además, se incluyeron 19 legalizaciones de tierra a favor del Ejido y dos personales en El Jorullo", explicó.

Acompañaron al Gobernador en el presídium, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez; el director general del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Secretaría General de Gobierno, Carlos Márquez Rico; el delegado federal de la Procuraduría Agraria en el Estado de Jalisco, Gonzalo Moreno Arévalo; el delegado del Registro Agrario Nacional en Jalisco, José Antonio Fabrett Corral y el presidente del Ejido Ixtapa, Marco Antonio Ortiz Fernández.

En total son 472 títulos de propiedad para los habitantes de los ejidos de Ixtapa y El Jorullo, pertenecientes a Puerto Vallarta, y de Los Reyes, que pertenece al municipio de San Sebastián del Oeste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones