Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos son investigados por dedicarse presuntamente al robo a personas

Investigan a ladrones de celulares en Tonalá

Los detenidos son investigados por dedicarse presuntamente al robo a personas

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, la cual averiguará si han participado en delitos similares. ARCHIVO /

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, la cual averiguará si han participado en delitos similares. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2014).- La Fiscalía General del Estado indaga a un par de sujetos detenidos por dedicarse presuntamente al robo a personas, quienes fueron sorprendidos tras asaltar a una pareja en Tonalá, informó la dependencia estatal.

De acuerdo a las autoridades, un par de sujetos que fumaban mariguana en un parque en el cruce de la calle Independencia y Periférico, en Tonalá, vieron pasar a una pareja; a la cual abordaron.

Uno de ellos, Hugo Iván González Villanueva, de 32 años, sujetó a uno de los ofendidos del cuello mientras que su presunto cómplice, Gonzalo Missael Trejo González, de 18 años, les arrebató dos teléfonos celulares.

Personal de la Fiscalía que se encontraba cerca del lugar donde se percató del atraco, fueron tras los ladrones y los detuvieron antes que escaparan.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, la cual se encargará de averiguar si han participado en delitos similares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones