Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Policías de Guadalajara logran encontrar el vehículo que robaron

Detienen a tres supuestos asaltantes armados

Policías de Guadalajara logran encontrar el vehículo que robaron

Por: EL INFORMADOR

Autoridades presentan un arma y llaves de un automóvil robado.  /

Autoridades presentan un arma y llaves de un automóvil robado. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2014).- Tres sujetos que armados con una pistola despojaron de su vehículo Chevrolet a una mujer en las calles de Santander y Federico Ibarra, fueron detenidos por policías de Guadalajara en la colonia Jardines de Santa Isabel.

Los detenidos dijeron llamarse Cristian Michel Romero Alvarado, de 20 años de edad, Carlos Arturo Segura Gómez, de 33 años, y Pedro Gibrian Trujillo Aguayo, de 24 años.
 
Los oficiales le marcaron el alto a un vehículo color negro, el cual habían reportado como partícipe de robo y en la revisión del auto encontraron debajo del asiento izquierdo, una pistola escuadra calibre .22mm con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
 
Los tres sujetos fueron presentados ante la parte afectada, quien reconoció plenamente a uno de ellos como el que la amagó con el arma de fuego y la despojó de su vehículo, el señalado ya contaba con una orden de aprehensión por robo.

Y al cuestionarlos, estos manifestaron que el vehículo robado se encontraba en el municipio de Zapopan en las calles de Colina Capitolio y Colina Pamela en la colonia Colinas de Atemajac, lugar en donde se logró recuperar el vehículo Chevrolet.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central, para su investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones