Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Son ubicados junto a un canal, cerca del fraccionamiento Valle Verde

Encuentran dos cuerpos embolsados en Tlaquepaque

Son ubicados junto a un canal, cerca del fraccionamiento Valle Verde

Por: EL INFORMADOR

Agentes del Ministerio Público y forenses acuden a la zona para iniciar con las investigaciones del caso.  /

Agentes del Ministerio Público y forenses acuden a la zona para iniciar con las investigaciones del caso. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2014).- Un canal de aguas negras que recorre por en medio de fraccionamientos, ladrilleras y terrenos desolados fue el punto donde fueron abandonados dos personas " embolsadas". Las víctimas no han sido identificadas.
 
Antes de las 9:00 horas de este jueves, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, fueron informados por un reporte de la presencia de los cadáveres, junto al canal de Las Pintitas.
 
Al llegar al cauce, a la altura del fraccionamiento Valle Verde, encontraron los cuerpos, uno junto a otro; estaban dentro de bolsas negras y sujetados con cinta de color gris.
 
"Yo pasé temprano y los vi, pero no pensé que era gente, como las personas de por aquí tiran basura en el canal, creí que eran bolsas con basura pero no (...) por esta zona, en la noches nada más pasas con un pelón o en un tanque de guerra, está muy sólo y peligroso, como estamos entre los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, se vuelve tierra de nadie", argumentó un vecino que paseaba en un caballo.
 
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias ( IJCF) para realizar las investigaciones de campo y trasladar a los cadáveres a la morgue metropolitana; posteriormente se informó que eran hombres.
 
Sin identificar
 
El hombre "encobijado" que fue encontrado en la colonia Nueva Santa María, no ha sido identificado y se determinó que falleció por asfixia por estrangulación indirecta.
 
La persona fue localizada la noche del miércoles, en el cruce de las calles San José y Santa Rosa de Lima; fue abandonado por sujetos armados que circulaban en una camioneta de color rojo.
 
La agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forenses (Semefo) informó que la persona muerta aparenta 30 años de edad, de un metro con 70 centímetros, es de complexión delgada, tez morena oscura, con cabello lacio negro, y se encontraba desnudo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones