Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Una familia quedó atrapada en su vehículo a causa de la inundación

Tormenta afecta calles de Tonalá

Decenas de automóviles se vieron afectados por las inundaciones que alcazaron hasta medio metro de altura a causa de la lluvia

Por: EL INFORMADOR

Las inundaciones demuestran las ineficiencias en la infraestructura de las calles de la Zona Metropolitana. ESPECIAL /

Las inundaciones demuestran las ineficiencias en la infraestructura de las calles de la Zona Metropolitana. ESPECIAL /

TONALÁ, JALISCO (17/JUN/2014).- La tormenta que cayó esta noche en el municipio de Tonalá provocó que 68 automóviles quedaran varados en la vía pública debido a las inundaciones que alcazaron hasta medio metro de altura.

De acuerdo con reportes de la Unidad de Protección Civil Municipal, los principales puntos que fueron afectados por la lluvia fueron las calles de las colonias Camichines, Santa Paula, Del Sur y Ciudad Aztlán.

Además, los canales Osorio (mejor conocido como de la Avenida Patria) y de la colonia 20 Noviembre, llegaron a su máximo nivel, pero en algunos puntos se desbordaron debido a la acumulación de basura.

La dependencia municipal informó que se retiraron un promedio de seis toneladas de basura del canal de la Avenida Patria. En total se atendieron 25 reportes por lluvia en el municipio.

Los bomberos municipales no reportaron afectaciones a viviendas o a personas, más que el agravio que sufrieron cuatro miembros de una familia, quienes se quedaron “atrapados” dentro de su vehículo el cual se vio afectado por la inundación de Avenida Patria y Santa Rosalía, en la colonia Camichines. Afortunadamente el suceso no pasó a mayores, ya que los afectados fueron auxilidados por el cuerpo de bomberos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones