Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Se halla violada, abierta por medios mecánicos y contiene pacas de cheques de un banco

Encuentran caja fuerte abierta tirada en calles del Centro

Se halla violada, abierta por medios mecánicos y contiene pacas de cheques de un banco

Por: EL INFORMADOR

Se presume que la caja fuerte es abierta con barras y con taladro; se desconoce si contenía algo más que los cheques en blanco.  /

Se presume que la caja fuerte es abierta con barras y con taladro; se desconoce si contenía algo más que los cheques en blanco. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2014).- Una caja fuerte apareció en la calle la mañana de este sábado en el Centro de Guadalajara; se hallaba violada, abierta por medios mecánicos y contenía pacas de cheques de un banco.

Las autoridades fueron advertidas del hallazgo hacia las nueve de la mañana. Policías de Guadalajara acudieron a la calle Puebla, casi al cruce con Manuel Acuña en la colonia Capilla de Jesús. Al parecer, estaba envuelta en una bolsa negra con cinta razón por la cual los lugareños no se percataron antes del hecho.

Se notificó a personal de la Fiscalía del área se robo a bancos. Sin embargo, al arribo de su personal y comenzar a hacer las indagatorias apoyados por seguridad privada del banco que imprimió los cheques se percataron de que no había registros de robos perpetrados en la zona.

La siguiente línea de investigación fue que los cheques fueron imprimidos para que los expidiera una empresa de financiamiento, Provident, los cuales eran de una sucursal de Puebla.

Al parecer, la empresa había realizado cambios y almacenó varios bienes en una bodega, de donde habría sido sustraída la caja fuerte, según informes preliminares.

La caja fue abierta con medios mecánicos. Se presume que con barras y con taladro y se desconoce si contenía algo más que los cheques en blanco.

No se tiene información sobre las personas que abandonaron el objeto en ese lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones