Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La lluvia del lunes provocó la caída de árboles sobre fincas, vehículos y postes de luz

Tormenta tira cerca de 200 árboles en San Juan de los Lagos

La lluvia del lunes provocó la caída de árboles sobre fincas, vehículos y postes de luz

Por: EL INFORMADOR

No hubo reporte de personas lesionadas por la caída de los árboles. ESPECIAL /

No hubo reporte de personas lesionadas por la caída de los árboles. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2014).- La tormenta que cayó la tarde y noche de este lunes derribó alrededor de 200 árboles en el municipio de San Juan de los Lagos, informó la Unidad de Bomberos y Protección Civil de dicha demarcación.
 
Tras los primeros reportes de los daños hacia las siete de la noche, la unidad DBM 09 de la dependencia acudió a las comunidades de Trujillos, Santa Teresa, San José de la Cueva, San Aparicio y El Moro, las cuales sumaron alrededor de los 200 árboles caídos sobre fincas, vehículos, postes de cableado y algunos otros sobre el suelo.
 
Los bomberos se aprestaron para el retiro de los ejemplares que cayeron sobre vías de comunicación que estaban obstruidas.
 
Las labores de retiro de los troncos se prolongaron por la mañana. Así, quitaron aquellos que cayeron sobre líneas de la Comisión Federal de Electricidad, de algunos domicilios y de vehículos. Sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas por la caída de los árboles hasta la tarde de este viernes, que concluyeron labores con apoyo de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones