Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los tradicionales festejos inician este miércoles y culminan el 24 de junio

Reciben 800 mil pesos para fiestas de Tlaquepaque

Los tradicionales festejos inician este miércoles y culminan el 24 de junio

Por: EL INFORMADOR

Imagen de la sesión del cabildo del Ayuntamiento de Tlaquepaque. ESPECIAL /

Imagen de la sesión del cabildo del Ayuntamiento de Tlaquepaque. ESPECIAL /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (10/JUN/2014).- Las tradicionales fiestas de junio en San Pedro Tlaquepaque cuentan este año con una donación de  800 mil pesos por parte del Grupo Modelo S.A., que representa casi la mitad de los recursos destinados a realizar el evento en su edición 2014.
 
Si bien el ayuntamiento erogó un millón de pesos para la organización de las fiestas en la Unión Ganadera, ubicada en El Álamo, la aportación de la empresa cervecera será utilizada para la promoción de las mismas y absorber costos de las atracciones, entre ellas, el desfile, según el alcalde Alfredo Barba Mariscal.
 
"Va haber palenque, va haber buenos artistas a la feria del pueblo entonces creo que va a ser un evento que está generando buenas expectativas para que los ciudadanos de Tlaquepaque que no tienen la capacidad, el poder económico de ver un artista a un lugar que les cuesta mucho, aquí lo van a poder ver gratis".
 
"Esperamos que nos vaya mejor, el año pasado se concesionaron, pero este año ya tomamos la determinación de hacer las fiestas por medio de un patronato del gobierno municipal y esperemos que haya mucha afluencia".
 
Las fiestas de Tlaquepaque en honor a San Pedro Apóstol inician este 11 de junio y terminan el 24, y contemplan actividades como conciertos de música grupera, cómicos, alimentos mexicanos, juegos mecánicos en la sede de la Expo Ganadera, con costo de 30 pesos el ingreso, pero también habrá actividades culturales en el centro histórico gratis.
 
Además, habrá espectáculo de voladores de Papantla cada hora en el Parián.
 
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones