Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La policía estatal detiene a tres personas acusadas de asaltar a repartidor de tabaco

Capturan a tres por robo de cigarros

La policía estatal detiene a tres personas acusadas de asaltar a repartidor de tabaco

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del MP para ser investigados. ARCHIVO /

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del MP para ser investigados. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2014).- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía del Estado, ya que presuntamente robaron a un repartidor de cigarros, en la colonia Beatriz Hernández, en el municipio de Guadalajara.
 
La dependencia informó que los detenidos son Juan Manuel Rodríguez Hernández, de 35 años, Juan Jerson Ruiz Ramírez, de 28 años, y Claudia Pedrosa Ríos, de 30 años, quienes presuntamente realizaron el hecho el 2 de junio de 2014.
 
Se explicó que el día del hurto, alrededor de las 16:00 horas, cuando el repartidor llegó a bordo de un auto Chevy blanco, a una tienda de la calle Amado Camarena, en la colonia Beatriz Hernández, a donde arribaron los indiciados en un Jeep Liberty.
 
Del automotor bajaron dos de los detenidos y amagaron al repartidor con un arma de fuego, y lo obligaron a subir al Chevy, en donde se lo llevaron hasta los cruces de las calles Pedro Vélez y Manuel Gutiérrez, donde lo despojaron del efectivo, 92 paquetes de cigarros y 103 cajetillas, para luego escapar.
 
El afectado reportó los hechos a elementos de la Policía del Estado, quienes iniciaron la búsqueda de los implicados, quienes fueron localizados en el cruce de Santo Tomás, en la colonia Blanco y Cuéllar, pero el conductor del Jeep logró escapar.
 
Tras esto, los indiciados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones