Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El hombre caminaba luego de dejar su casa cuando dos sujetos le dispararon

Asesinan a un hombre en la colonia Tabachines

El hombre caminaba luego de dejar su casa cuando dos sujetos, abordo de un auto, le dispararon

Por: EL INFORMADOR

En la escena del homicidio, peritos del IJCF y del MP inician con las investigaciones del caso.  /

En la escena del homicidio, peritos del IJCF y del MP inician con las investigaciones del caso. /

ZAPOPAN, JALISCO (02/JUN/2014).- Un hombre que caminaba rumbo a su casa, tras haber dejado a sus hijos, en una escuela de la colonia Tabachines de Zapopan, fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron después de las 7:00 horas de este lunes, en el cruce de Paseo de los Brezos y Callejón de los Chopos, donde murió Felipe de Jesús Lepe Morfín, de 41 años. Quedó tendido a media calle.

Un comandante de la Policía Municipal de Zapopan, explicó que la víctima había salido de su casa y se dirigió a la escuela, donde estudian sus hijos, pero el trayecto de regreso, tripulantes de un auto Shadow en color blanco, lo interceptaron y le dispararon.

La persona recibió al menos cinco impactos de bala que le provocaron la muerte.

En la escena del homicidio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) y un agente del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones del caso, y encontraron siete casquillos del calibre .45 milímetros como evidencia de los hechos.

Familiares explicaron que Felipe de Jesús, quien era conocido como "Don Phili" y conductor de un camión de volteo; meses atrás, uno de sus hijos mayores, había sido agredido a balazos, pero sobrevivió al hecho.

Además, explicaron los parientes, que los agresores fueron detenidos, pero estos salieron libre por falta de pruebas en su contra.


Identifican a "plastificado"


José Carlos Hernández Díaz, de 23 años, fue identificado como el hombre "plastificado" encontrado asesinado dentro de un canal, en el poblado de La Capilla, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

La persona fue localizada al fondo de un canal que corre por la parte posterior del poblado, estaba envuelto en plástico transparente, además los asesinos, le colocaron en el tórax, un saco con cal.

Familiares de José Carlos, explicaron que fue "levantado" mientras conducía su mototaxi junto con otro compañero de trabajo identificado como Luis, pero él, no ha sido encontrado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones