Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sus cuerpos fueron abandonados en un predio de la colonia 'El Órgano'

Dos personas asesinadas y quemadas en Tlaquepaque

Sus cuerpos fueron abandonados en un predio de la colonia 'El Órgano'

Por: EL INFORMADOR

Peritos encontraron que a simple vista a uno de ellos se le apreciaban seis impactos de arma de fuego.  /

Peritos encontraron que a simple vista a uno de ellos se le apreciaban seis impactos de arma de fuego. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2014).- Dos personas fueron asesinadas y quemadas posteriormente y cuyos cuerpos fueron abandonados en un predio de la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, informaron autoridades.

La corporación municipal recibió el reporte hacia las 05:30 horas de habitantes de la zona de que había dos personas calcinadas en el cruce de las calles Lomas Verdes y Clavel, en la citada colonia. Acudieron patrullas a verificar tras lo que constataron el hecho.

En el lugar hallaron a dos personas quemadas, ambas en posición fetal con la cabeza hacia el predio y los pies hacia la terracería. Se notificó a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.
Peritos encontraron que a simple vista a uno de ellos se le apreciaban de varias lesiones en el abdomen aunque no se determinó aún si fueron por arma blanca o de fuego. La edad aproximada de esta persona era de entre 35 y 40 años, robusto, de 1.70 metros de estatura, vestía calzón y tenis y tenía atados los pies.

El otro cuerpo pertenecía a un hombre de entre 20 y 25 años, delgado, de 1.70 metros de estatura, tenía cara ovalada, frente amplia, ceja poblada, boca mediana y vestía un pedazo de playera solamente, además de una cadena con una cruz en el cuello. Las autoridades precisaron que tenía un tatuaje en el pecho (que no pudieron leer), uno más en la muñeca izquierda que tenía el número 209 y un tatuaje más en el hombro derecho que decía "Janete".

Vecinos de la zona sólo pudieron informar que al sitio llegaron hombres en una camioneta Nissan blanca tipo pick up desde donde al parecer abandonaron los cuerpos para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades alertaron a otras corporaciones para que buscaran algún vehículo con las características descritas sin éxito aún. La Fiscalía se encargó de recabar indicios del crimen y las autopsias quedaron pendientes para esclarecer las causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones