Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Se registra un tiroteo durante una operación del área de Secuestros de la FGE

Policías se enfrentan con delincuentes en Tlaquepaque

Se registra un tiroteo durante una operación del área de Secuestros de la FGE

Por: EL INFORMADOR

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (29/MAY/2014).- Un operativo de la Fiscalía General del Estado del área de Secuestros se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El suceso provocó una fuerte movilización policial y un intercambio de fuego entre autoridades y delincuentes que dejó un saldo de cuatro personas muertas, dos de ellas, las víctimas del plagio.

 La noche de este miércoles la Fiscalía confirmó la existencia del operativo en San Martín de las Flores. Las primeras noticias del suceso fueron hacia las 17:30 horas, de detonaciones de arma de fuego hacia el Periférico Manuel Gómez Morín y Las Vías (al oriente de la carretera a Chapala). Fueron agentes investigadores que indagaban un caso de secuestro en la zona quienes vigilaban una finca y a los sospechosos en el lugar, los cuales contaban con varios vehículos.

 Al parecer, los delincuentes se percataron de la presencia de los agentes en el momento en que se pretendía realizar el pago por el rescate; fue que dos de ellos subieron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee y se dieron a la fuga. Otros dos no lograron abordar su vehículo por lo que abrieron fuego en contra de los oficiales, mismos que repelieron  la agresión.

 Los dos presuntos plagiaros murieron por las balas de los policías investigadores. Dentro de la finca vigilada, las autoridades encontraron a las dos personas plagiadas muertas, cuyas referencias no se proporcionaron. Durante el transcurso de este jueves y conforme avancen las investigaciones se darán los pormenores de los hechos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones