Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Seis personas fueron detenidas

Policías tapatíos rescatan a un hombre privado de la libertad

La víctima se encontraba en una 'casa de seguridad' en la colonia Colinas de San Javier

Por: EL INFORMADOR

El hombre rescatado se encontraba amarrado de las manos y presentaba algunos golpes.  /

El hombre rescatado se encontraba amarrado de las manos y presentaba algunos golpes. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2014).- Un inmueble de la colonia Colinas de San Javier, era utilizada como "casa de seguridad", pues una persona que permanecía privada de la libertad, logró escapar, y fueron detenidos seis personas por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

 La tarde de este domingo, la víctima se había "fugado" de la finca, aprovechando que algunos de sus captores se habían quedado dormidos y otros se distrajeron.

 El hombre logró llegar al cruce de Paseo del Bosque y Circuito Madrigal, en la citada colonia, esto con límites de Zapopan, al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 Los agentes preventivos, encontraron a la víctima con las manos amarradas hacía la espalda, y que además presentaba algunos golpes.

 Tras esto, los policías solicitaron la ayuda de compañeros e ingresaron al inmueble señalado por la víctima, donde fueron arrestados los sujetos.

 Posteriormente, acudieron agentes de la Unidad Especializada Antisecuestro de la Fiscalía Central de Jalisco para iniciar con las investigaciones del caso; además personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron todos los indicios y evidencia de la privación ilegal de la víctima.

 Mientras que los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la dependencia de procuración de justicia para ser interrogados por el hecho.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones