Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El hallazgo, en la colonia López Cotilla; el cuerpo tiene un balazo en el cráneo

Encuentran cadáver dentro de un taxi en Tlaquepaque

El sujeto, de aproximadamente 35 años, es de complexión delgada, presenta huellas de golpes; el auto tenía reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

El taxi, un Nissan Tsuru, tenía reporte de robo. Vecinos comentaron que posiblemente, el vehículo fue abandonado durante la madrugada.  /

El taxi, un Nissan Tsuru, tenía reporte de robo. Vecinos comentaron que posiblemente, el vehículo fue abandonado durante la madrugada. /

SAN PEDRO TLAQUEPQUE, JALISCO (24/MAY/2014).- Esposado, con un balazo en el cráneo y dentro de un taxi, así, fue encontrado, un hombre asesinado en la colonia López Cotilla de San Pedro Tlaquepaque.

Este sábado, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de vecinos, de un taxi del Sitio 18, con placas 2032-GMH, abandonado en la calle Incalpa, a un costado de unas vías del tren, pero dentro del auto, se encontraba la persona muerta.

Al llegar, encontraron a un sujeto de aproximadamente 35 años, sin vida, de complexión delgada, quien presentaba un balazo en la frente, además de estar tendido boca abajo, en los asientos traseros.

También se informó que la persona presentaba huellas de golpes, además del impacto de bala.

Se informó que el taxi, un Nissan Tsuru tenía reporte de robo. Vecinos comentaron que posiblemente, el vehículo fue abandonado durante la madrugada de este sábado, pero no vieron al conductor de éste.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

El auto de alquiler fue llevado en una grúa, con todo y cadáver al IJCF, donde sería analizado a profundidad. Mientras que la víctima no fue identificada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones