Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Un trío de malhechores pretendían robar las piezas de una antena celular en Guadalajara

Disfrazados de empleados, intentan asaltar empresa de telefonía

Un trío de malhechores pretendían robar las piezas de una antena celular en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Policías tapatíos aseguraron las batería que pretendían hurtar los ladrones. ESPECIAL /

Policías tapatíos aseguraron las batería que pretendían hurtar los ladrones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2014).- Un trío de presuntos malhechores que se disfrazaron de empleados de una empresa de telefonía para robarse las piezas de una antena celular, fue hallado in fraganti y detenido por policías de Guadalajara la tarde de este viernes.
 
Los oficiales fueron alertados de que se activó la alarma de una antena de microondas ubicada sobre Javier Mina, entre las calles 54 y 56. Al acudir a verificar policías de la unidad G-5079 encontraron a tres sujetos dentro del predio con uniformes  y credenciales de una empresa de razón social "BetterPlan", quienes llegaron en una vehículo Ford Windstar verde.
 
Los gendarmes procedieron a la revisión de la vagoneta donde encontraron diez baterías valuadas en su conjunto en 46 mil pesos, propiedad de dos empresas de telefonía.
 
Los presuntos cacos argumentaron a los policías que trabajaban para las empresa; sin embargo, al sitio llegó poco después uno de los empleados de las telefónicas quien negó que los tres sujetos fueran parte del corporativo, por lo que fueron arrestados.
 
Los oficiales encontraron además que las chapas en el ingreso al predio estaban forzadas, lo que se sumó como elemento para presumir que intentaban robar.
 
Los sujetos dijeron llamarse Anthony Brian Loza Lozano, de 21 años de edad, de la colonia Agua Escondida; Francisco Javier Herrera Grajeda, de 32 años; y Raúl Flores Salas, de 41 años, estos dos de la colonia Insurgentes. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía  General para su investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones