Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hombre fue atacado con piedras por lo que su rostro quedó desfigurado

Encuentran a un hombre asesinado en Tlaquepaque

El hombre fue atacado con piedras por lo que su rostro quedó desfigurado

Por: EL INFORMADOR

La víctima fue encontrada por vecinos, en un barranco ubicado en las inmediaciones de la calle Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez.  /

La víctima fue encontrada por vecinos, en un barranco ubicado en las inmediaciones de la calle Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2014).- En un barranco y junto a una bomba de agua de la colonia San Martín de las Flores, fue encontrado un hombre asesinado a golpes; tenía el rostro destrozado.

Antes de las 9:00 horas de este lunes; vecinos de las inmediaciones de las calles Ávila Camacho y Dionisio Rodríguez de la citada colonia, conocida por sus constantes pleitos entre pandilleros, encontraron a la persona fallecida por lo que informaron a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima estaba tirada boca arriba, y se apreciaba que tenía el rostro desfigurado debido a que presuntamente, fue atacado con piedras.

El sujeto aparenta una edad de 35 años, aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris, es de tez blanca y delgado. Además, al sujeto le cortaron un dedo de la mano derecha como señal de venganza.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) quienes iniciaron con las investigaciones de campo y trasladaron a la víctima a la morgue metropolitana.

El dato

De acuerdo con estadísticas del IJCF desde el 1 de enero al 19 mayo de 2014, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, han ocurrido 40 homicidios

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones