Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ya se recuperaron 10 mil litros de combustible, se desconoce cuántos se desperdiciaron

Controlan fuga de combustible en Tala

Ya fueron recuperados 10 mil litros de combustible, pero se desconoce cuántos se desperdiciaron

Por: EL INFORMADOR

Un promedio de 400 metros de tierra fueron contaminados por el derrame de la gasolina y que tendrán que ser saneados.  /

Un promedio de 400 metros de tierra fueron contaminados por el derrame de la gasolina y que tendrán que ser saneados. /

TALA, JALISCO (18/MAY/2014).-La fuga de combustible ocurrida en el municipio de Tala, ya fue controlada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y se confirmó que el derrame de gasolina fue a causa de una toma clandestina.

José Luis Moreno, vocero de Pemex, explicó que la fuga en el ducto de 16 pulgadas, fue averiado por la toma clandestina, y que éste viene de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Se explicó, que fue un promedio de 400 metros de tierra, los contaminados por el derrame de la gasolina, y que tendrán que ser saneados.

El vocero de la paraestatal detalló, que ya fueron recuperados 10 mil litros de combustible, pero se desconoce cuántos se desperdiciaron, aunque la cantidad haciende a miles de éstos.

La fuga de combustible fue reportada a las autoridades alrededor de las 7:45 horas de este domingo, en las inmediaciones de la ranchería La Villita de Tala, por lo que acudió personal de Pemex, soldados del 14° Batallón de Infantería, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, además de policías estatales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones