Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Fue hallado en un terreno junto a las vías del tren la colonia el Órgano

Encuentran a un hombre muerto en Tlaquepaque

Fue hallado en un terreno junto a las vías del tren la colonia el Órgano

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense, levantó a la víctima para ser llevada a la morgue de la ciudad.  /

Personal del Servicio Médico Forense, levantó a la víctima para ser llevada a la morgue de la ciudad. /

TLAQUAPAQUE, JALISCO (18/MAY/2014).- Tirado boca abajo y con nueve impactos de bala fue encontrado un hombre asesinado, junto a las vías del tren que atraviesan la colonia El Órgano de San Pedro Tlaquepaque.

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal y paramédicos fueron informados del hallazgo, en una calle de forma paralela a las vías y la calle Azar.

De acuerdo con un mando policial, explicó que alrededor de la víctima fueron encontrados ocho casquillos del calibre .38 Súper y siete más del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Al sujeto, se le apreciaba un balazo en el hombro derecho, dos en cabeza y seis en espalda.

Vecinos de la zona, explicaron que alrededor de las 4:00 horas de este domingo, escucharon la balacera, pero no salieron de sus casas por temor a ser agredidos, además que es una colonia, a voz de ellos, con poca vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales.

Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora, quienes iniciaron con las investigaciones del homicidio, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) realizaron los peritajes del crimen.

Se detalló que la víctima, posiblemente, un vecino de la zona, aparenta una edad, aproximada de 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, además de calzado deportiva.

La persona de tez morena y cuerpo delgado fue levantado y llevado a la morgue metropolitana, se espera que sea identificada de manera oficial por sus parientes, quienes ayuden aportando datos para la posible localización de los homicidas.

Pelea callejera deja dos muertos

La colonia Mesa de los Ocotes de Zapopan, fue escenario de una pelea callejera dejando a un menor de edad, y adulto sin vida, mientras que otro joven se encuentra hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en el cruce de las calles, Paseo de los Colorines y Paseo de las Torres, donde fueron agredidos Adrián Velazco Preciado, de 17 años, Víctor Alonso García Soto, de 26 años, quienes fallecieron al ser atendidos en la Cruz Verde Villas de Guadalupe.

Adrián fue agredido a navajazos y Víctor Alonso a golpes.

Mientras que gravemente herido resultó Roberto Carlos García Soto, de 29 años, quien fue atacado con bate. Mientras que los agresores, escaparon.

Colonia Artesanos, escenario de un asesinato entre pandilleros

La pelea entre pandilleros de la colonia Artesanos de San Pedro Tlaquepaque, dejó a cuatro jóvenes heridos a balazos, y uno más muerto.

La Policía estatal, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:05 horas de este domingo, en el cruce de las calles Vía Manzanillo y Filtros, donde falleció Ly Antonio Altamirano Famoso, de 20 años de edad.

Mientras que resultaron heridos Luis Ángel Uribe Zarate, de 22 años, Jorge Moya García, de 17 años, José Preciado, de 28 años y David Muñoz García, de 18 años, quienes fueron atendidos por paramédicos municipales.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público quien inició con las investigaciones del caso.

Muere un hombre asesinado en Villa Purificación

En Centro de Salud del municipio de Villa Purificación falleció un hombre de 24 años de edad, tras ser agredido a balazos.

La Policía Municipal, explicó que la víctima fue identificada como Salvador Pelayo Vera, de 24 años, quien fue llevado en un auto particular a recibir las atenciones médicas, pero falleció, sin embargo, no se detalló cómo ocurrieron los hechos, ni las características de los agresores.

Por su parte, un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones