Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades recibieron un reporte de olores fétidos provenientes del lugar abandonado

Hallan tres cuerpos en bar de la Calzada Independencia

Autoridades recibieron un reporte de olores fétidos provenientes del lugar abandonado

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al sitio.  /

Personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al sitio. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2014).- Los cuerpos de tres personas fueron hallados la tarde de este viernes en el interior de un bar abandonado en la calzada Independencia; tenían varios días en descomposición, informaron autoridades municipales.
 
Poco antes de las siete de la noche se recibió el reporte de olores fétidos que se despedían desde el interior del inmueble ubicado en la calzada Independencia, casi al cruce con Industria. Fueron bomberos de Guadalajara los que ingresaron al lugar, pues se hallaba cerrado.
 
Al entrar se percataron de que dentro del domicilio había dos bares, uno en la planta baja y otro más en la planta alta, los olores provenían de arriba.
 
Vecinos aseveraron que ese bar se hallaba abandonado desde hacía unos cuatro meses, el de abajo sí funcionaba, pero no había nadie.
 
El revisar el sitio los bomberos encontraron tres cuerpos, dos de ellos en el interior de tambos y uno más sobre el piso, se hallaban en avanzado estado de descomposición. Las autoridades calcularon que tenían entre tres y cuatro días de muertos y por sus condiciones no se podía apreciar la causa de muerte.
 
Los bomberos abrieron las ventanas que se hallaban tapadas con anuncios publicitarios y notificaron a la Fiscalía. Ciencias Forenses acudió al lugar para tomar indicios del crimen.

Las autoridades retuvieron a un hombre que se hallaba alcoholizado que estaba cerca del sitio del crimen para interrogarlo sobre los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones