Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Policías municipales verifican el vehículo que contaba con reporte de robo

Aseguran pipa con gasolina en Tlajomulco

Policías municipales verifican el vehículo que contaba con reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

La pipa transportaba 20 mil litros de combustible robado. ESPECIAL /

La pipa transportaba 20 mil litros de combustible robado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2014).- Policías del grupo de motociclistas Jaguares de Tlajomulco de Zúñiga aseguraron la tarde de este jueves una pipa que transportaba 20 mil litros de gasolina y que contaba con reporte de robo, informó la Policía Municipal.
 
Fueron vecinos de la delegación de Santa Cruz de Las Flores quienes alertaron a las autoridades de que una pipa había aparecido en el cruce de Hidalgo y Javier Mina desde hacía un par de días.
 
Al acudir los oficiales a verificar encontraron una pipa de la cual emanaba un fuerte olor a combustible, por lo que de inmediato pidieron apoyo a Protección Civil y Bomberos Tlajomulco. Estos corroboraron que contenía gasolina.
 
Las autoridades procedieron a la verificación de las placas del vehículo tras lo que descubrieron que éste contaba con reporte de robo.
 
Se alertó a Seguridad Física de Pemex sobre el hallazgo, pues se presume que se trata de combustible robado. A su vez se notificó a la Procuraduría General de la República para que se hiciera cargo de las indagatorias.
 
La Policía de Tlajomulco recordó que en el año se han asegurado cerca de 10 pipas en el corredor Circuito Sur y la carretera a Morelia a la altura de Pedro Parra. La mayoría de los aseguramientos se han logrado gracias a reportes ciudadanos y por patrullajes de la Policía Municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones