Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Tras haber robado, los hombres fueron perseguidos por policías a quienes dispararon

Dos detenidos tras balacera en La Duraznera

Tras haber robado, los hombres fueron perseguidos por policías, a quienes intentaron repeler con balazos

Por: EL INFORMADOR

Aseguran una computadora portátil, nueve teléfonos celulares, más de mil pesos, una pistola del calibre .22 y otra del .25. ESPECIAL /

Aseguran una computadora portátil, nueve teléfonos celulares, más de mil pesos, una pistola del calibre .22 y otra del .25. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (13/MAY/2014).- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, luego de que después de haber robado, se enfrentaran a balazos con policías, en la colonia La Duraznera.

La Policía Municipal, informó que los detenidos son Aurelio Mariano Ramírez, de 52 años y Juan Pablo Segura Oribe, de 35 años, quien resultó herido y fue llevado al Hospital Civil Viejo para ser atendido.

De acuerdo con un comandante de la Policía, la tarde de este martes, policías del grupo Jaguar (motorizado) realizaban recorridos de vigilancia habituales por Periférico y Carretera a Chapala, en la citada colonia, cuando habitantes solicitaron su ayuda.

Las personas explicaron que los dos hombres, habían robado artículos de una casa y escaparon a bordo de un auto Dodge Stratus verde, por lo que se inició la búsqueda de estos.

Los señalados fueron localizados en la calle Rosario, pero ellos, al ver a los policías comenzaron a dispararles. Sin embargo, los municipales "corretearon" a los sujetos hasta una finca abandonada en el cruce de Biblia y Juárez, donde fueron detenidos.

Se detalló que a Mariano Ramírez le aseguraron una mochila con una computadora portátil, nueve teléfonos celulares, más de mil pesos, una pistola del calibre .22 y otra del .25.

Los dos detenidos recibieron atención médica en el sitio, pero Segura Oribe fue trasladado al Hospital Civil por haber sufrido heridas de bala en el abdomen, mientras que los policías resultaron ilesos.

Tras la detención, se presentaron dos hombres repartidores de una refresquera, quienes señalaron a los protagonistas, como las personas que los robaron minutos antes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones