Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil y Bomberos cierran las válvulas, las reparaciones se harán esta noche

Controlan fuga de gas en mercado Juárez de Tlaquepaque

Protección Civil y Bomberos cierran las válvulas, las reparaciones se harán esta noche para no interrumpir las actividades

Por: EL INFORMADOR

Aclaran que no hubo evacuación alguna de locatarios o clientes pues todo ocurrió en el exterior del mercado.  /

Aclaran que no hubo evacuación alguna de locatarios o clientes pues todo ocurrió en el exterior del mercado. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- Sólo en alarma quedó la fuga de gas natural que se presentó hacia el mediodía de este jueves en el mercado Juárez de San Pedro Tlaquepaque, la cual ocurrió en el exterior del inmueble y fue controlada poco después de que locatarios la reportaron, informó Luis Enrique Mederos Flores, director de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque.
 
"Nos encontramos en una de las válvulas una fuga. Solicitamos la presencia de Maxigas, ya llegando ahí se hizo la revisión, de hecho todavía se están haciendo unos manejos pero ya está todo sin novedad".
 
El director explicó que para evitar que la fuga de gas continuara se cerraron algunas válvulas pero que la reparación del desperfecto se realizará por la noche a fin de no interrumpir, ya sin riesgo, las actividades comerciales del lugar.
 
Mederos aclaró que no hubo evacuación alguna de locatarios o clientes pues todo ocurrió en el exterior del mercado.
 
La Dirección de Protección Civil esperará el diagnóstico de la empresa que suministra el combustible en el mercado a fin de determinar la causa del desperfecto. Aclaró que lo más probable es que la fuga no haya tenido relación con el estado del inmueble que las autoridades municipales pretender renovar. Se espera que este viernes ya esté totalmente reparada la fuga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones