Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil no reporta incidentes mayores en toda la entidad

Saldo blanco en el Estado, tras sismo

Protección Civil no reporta incidentes mayores en toda la entidad

Por: NTX

El sismo de 6.6 grados Richter no provoca daños de importancia en los municipios de Jalisco.  /

El sismo de 6.6 grados Richter no provoca daños de importancia en los municipios de Jalisco. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- Autoridades de Protección Civil de Jalisco, Michoacán y Puebla reportaron saldo blanco tras el sismo de 6.6 grados Richter, que se registró este mediodía, a 28 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero.

En Jalisco, Protección Civil del Estado informó en su cuenta de Twitter, @PCJalisco, que luego del monitoreo realizado en bases regionales y unidades municipales no se reporta ningún incidente mayor en toda la entidad.
 
Protección Civil de Michoacán dio a conocer que los protocolos de seguridad y protección civil funcionaron adecuadamente y hasta el momento no hay daños.

En Puebla, autoridades de Protección Civil estatal y municipal dieron a conocer en un reporte preliminar de saldo blanco tras el sismo de 6.6 grados en la escala de Richter, que se registró este mediodía.
 
En su cuenta de Twitter, @PcSegob, la Coordinación de Protección Civil recomienda estar atentos de las posibles réplicas, no encender cerillos ni velas y utilizar los teléfonos sólo para emergencias.
 
Pide a la población que por cualquier reporte tras el sismo se comunique  al 066 o al teléfono de Protección Civil 01 222 246 27 50.
 
Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil Estatal, en entrevista vía telefónica señaló que tras  movimiento se siguieron los protocolos y hasta el momento las unidades municipales no reportan afectaciones en inmuebles públicos ni de particulares.
 
Indicó que personal de Petróleos Mexicanos ( Pemex), así como de la Comisión Federal de Electricidad confirmaron que sus instalaciones en Puebla no registraron daño alguno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones