Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos se dirigían al área de joyería de una tienda departamental

Arrestan a tres hombres por intento de robo en El Salto

Los detenidos se dirigían al área de joyería de una tienda departamental

Por: EL INFORMADOR

A los detenidos les aseguraron una pistola del calibre .380 y siete balas. ESPECIAL /

A los detenidos les aseguraron una pistola del calibre .380 y siete balas. ESPECIAL /

EL SALTO, JALISCO (07/MAY/2014).- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de El Salto, ya que intentaron robar una tienda departamental, ubicada en la colonia Juan de la Barrera.

En un comunicado, la dependencia explicó que algunos elementos acudieron a la tienda instalada en el cruce de Juan de la Barrera e Hidalgo, ya que el gerente de ésta, accionó la alarma por la presencia de los tres hombres, uno de ellos llevaba un arma de fuego.

Los hombres identificados como José Álvarez García, de 28 años, José de Jesús López Contreras, de  19 años y Carlos Alberto Bedoy  García, de 25 años, se dirigían al área de joyería, sin embargo, al escuchar la alarma, los sujetos salieron corriendo del establecimiento, pero fueron detenidos en el cruce de Carretera a Chapala y avenida Las Torres, cuando ya circulaban en una camioneta pick up.

A ellos, les aseguraron una pistola del calibre .380 y siete balas por lo que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados por el caso; se presume que pudieran estar relacionados con otros robos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones