Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo de la víctima fue rescatado del fondo de un barranco

Encuentran muerto a un hombre en Tequila

El cuerpo de la víctima fue rescatado del fondo de un barranco

Por: EL INFORMADOR

Autoridades y personal del IJCF tratan de sacar a la víctima de un barranco de unos 70 metros de profundidad.  /

Autoridades y personal del IJCF tratan de sacar a la víctima de un barranco de unos 70 metros de profundidad. /

TEQUILA, JALISCO (05/MAY/2014).- Un hombre asesinado, abandonado en el fondo de un barranco, y el sol a "plomo" fue parte de un operativo rescate realizado por autoridades en la delegación de El Salvador, en el municipio de Tequila.

 La tarde de este domingo, el delegado de la citada población fue informado por vecinos del hallazgo de un sujeto sin vida; le dispararon en tres ocasiones en el abdomen y dos en rostro.

 Tras esto, acudieron elementos de la Policía Municipal y bomberos a una brecha ubicada a cinco kilómetros de la presa de Santa Rosa rumbo a El Salvador, el lugar del hallazgo es conocido como el predio El Chiltiyo.

 La víctima, fue identificada como Andrés Silva Sánchez, de 40 años, vecino de la ranchería Las Guasimas, fue encontrado dentro de un barranco a unos 70 metros y atorado entre árboles.

 Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y oficiales de la Policía Federal para realizar las primeras investigaciones del homicidio.

 Tras dos horas de trabajo, los bomberos con una canastilla y un sistema de cuerdas amarradas a un automotor y la "fuerza bruta" de algunos policías, lograron rescatar el cadáver del fondo del barranco.

 De acuerdo con estimaciones de las autoridades, se presume que el hombre asesinado, fue llevado durante la madrugada del domingo, ya muerto y lo tiraron en el citado lugar, y que además esa brecha  es utilizada por algunos habitantes de la zona para ir de día de campo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones