Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La noche del viernes se encontraron tres cadáveres, uno en Atamajac, dos en Autocinema

Se registran tres homicidios en Guadalajara

La noche del viernes se encontraron tres cadáveres, uno en Atamajac, dos en Autocinema

Por: EL INFORMADOR

El hallazgo ocurre hacia las 22:00 horas y minutos después de las 23:00 las autoridades ya se habían retirado.  /

El hallazgo ocurre hacia las 22:00 horas y minutos después de las 23:00 las autoridades ya se habían retirado. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2014).- Tres personas asesinadas fueron encontradas la noche de este viernes en Guadalajara en dos hechos distintos, en uno de los cuales se encontró un hombre decapitado; y en el otro, dos hombres abandonados tras ser asesinados, según información de la Fiscalía General del Estado.
 
El primer hecho fue reportado hacia las 22:10 horas cuando fue alertada la corporación para que acudiera a la calle Ricardo Flores Magón, entre La Paz y Constitución, en colonia Atemajac del Valle, afuera del cementerio en dicho punto.
 
Al arribo de las unidades encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años. Estaba decapitado y los restos envueltos en bolsas de plástico. Se trataba de una persona blanca, delgada de 1.70 metros de estatura, cabello negro corto y lacio, ceja poblada y nariz ancha. Vestía un pantalón deportivo negro con franjas blancas a los lados y una playera café.
 
Las autoridades no encontraron documento alguno que ayudara a su identificación.
 
Y a las 23:20 horas las autoridades levantaron dos cuerpos del cruce de las calles Lusitania y Ovar, en la colonia Autocinema, en Guadalajara.
 
Las autoridades detallaron que una de las víctimas era un hombre de entre 40 y 45 años, de 1.75 metros de estatura y obeso. Vestía una playera blanca tipo "polo", pantalón de mezclilla azul claro, cinturón beige claro con líneas café marca Tommy Hilfiger, calcetas blancas y sin zapatos.
 
El segundo cuerpo pertenecía a un hombre de entre 45 y 50 años también, de complexión obesa, piel morena y quien sólo vestía un pantalón de mezclilla azul marino, calcetines blancos y tampoco traía zapados. Las autoridades no informaron las causas de la muerte de estas dos personas que permanecieron sin identificar. Las autoridades retiraron los cadáveres de inmediato de la escena del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones