Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | El percance tiene lugar en la carretera que conduce a San Isidro Mazatepec

Fallecen tres en vehículo volcado en Tlajomulco

Los nombres de los fallecidos son Édgar Fabián Alfaro Reyna, Braulio Hernández García y Armando Zurita Altamirano

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acuden rescatistas del municipio y finalmente personal de la Fiscalía General, que tomó parte de los hechos.  /

Al lugar acuden rescatistas del municipio y finalmente personal de la Fiscalía General, que tomó parte de los hechos. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2014).- La madrugada de este sábado murieron tres personas en un accidente automovilístico en Tlajomulco de Zúñiga, informó Protección Civil y Bomberos del municipio.

El percance tuvo lugar en la carretera que conduce a San Isidro Mazatepec, a la altura del poblado Los Tepetates, hacia las 3:30 horas. El auto Nissan Sentra naranja 2004, placas WF8-000, de la Ciudad de México, circulaba por dicho lugar al parecer a exceso de velocidad cuando perdió el control en una curva en el punto, lo que provocó que el auto volcara de tal modo que los tripulantes salieron proyectados del auto.

Los nombres de los fallecidos son Édgar Fabián Alfaro Reyna, de 37 años, Braulio Hernández García y Armando Zurita Altamirano (de quienes no se proporcionaron las edades). Las autoridades encontraron en el interior del vehículo envases de bebidas embriagantes, lo que se presume que fue una de las causas que propiciaron el accidente.

Al lugar acudieron rescatistas del municipio y finalmente personal de la Fiscalía General, que tomó parte de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones