Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Sucede en la colonia Parques del Palmar; tenía las manos atadas

Encuentran un hombre muerto en San Pedro Tlaquepaque

Se presume que el hombre tenía una edad aproximada de 25 años

Por: EL INFORMADOR

El cadáver se encontró pegado al borde de un canal. La víctima estaba envuelta en un una colcha de color rosa.  /

El cadáver se encontró pegado al borde de un canal. La víctima estaba envuelta en un una colcha de color rosa. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2014).- Al borde de un canal de aguas negras y envuelto en una colcha de color rosa, fue así como un hombre asesinado fue localizado por vecinos de las inmediaciones del fraccionamiento Parques del Palmar, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
Alrededor de las 8:00 horas de este jueves, agentes preventivos de la Policía Municipal y bomberos, acudieron al Canal de Las Pintas, a su cruce con la calle Pico de Orizaba debido a que personas que trabajan en ladrilleras de la zona localizaron a la víctima.
 
El sujeto sin vida aparenta aproximadamente 30 años edad, tenía las manos amarradas con cinta y fue envuelto en una colcha, pero al momento de ser arrojado al cauce, ésta se desenredó.
 
Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) quienes realizaron las investigaciones de campo.
 
Al finalizar esta, los bomberos municipales realizaron un operativo para poder sacar el cuerpo del canal, utilizando una escalera y cuerdas debido al fango del canal.
 
Luego de que el hombre asesinado fue puesto en el suelo, se le apreciaba una herida en el tórax, al parecer por arma punzo cortante, además se presume que tenía al menos cuatro horas de muerto al momento de su hallazgo.
 
La persona no fue identificada y fue llevada a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sea reconocida para que puedan continuar con las investigaciones del caso, además de que sus parientes pudieran aportar datos que lleven a la detención del asesino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones