Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En un vehículo con reporte de robo fue hallado el cuerpo de un hombre

Encuentran cadáver dentro de camioneta en Toluquilla

En un vehículo con reporte de robo fue hallado el cuerpo de un hombre

Por: EL INFORMADOR

Los peritos forenses no indagaron más sobre las causas de muerte, las cuales se determinarán tras practicar la autopsia.  /

Los peritos forenses no indagaron más sobre las causas de muerte, las cuales se determinarán tras practicar la autopsia. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2014).- En el interior de una camioneta hallaron la tarde de este martes el cadáver de un hombre en Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque; el vehículo era robado.
 
Vecinos de la zona realizaron el reporte hacia las 16:00 horas, al presumir que había  una persona fallecida dentro de una Jeep Liberty verde que amaneció en el cruce de las calles Cristóbal  Colón y 16 de Septiembre, en la delegación de Toluquilla.
 
Al acudir encontraron el automóvil en la esquina del citado cruce. Las placas del vehículo eran JKT-5523, el cual contaba con reporte de robo del 28 de abril aproximadamente a las cinco de la tarde, informó la Policía de Tlaquepaque.
 
Dentro del vehículo se hallaba un hombre muerto. Tenía el rostro cubierto con una tela roja y como señas particulares los oficiales hallaron que una de sus piernas había sido amputada y que contaba con una prótesis. Las autoridades no proporcionaron más características de la víctima.
 
Los peritos forenses no indagaron más sobre las causas de muerte, las cuales se determinarán tras practicar la autopsia. Al momento tampoco fue identificado el cadáver pues incluso no se extrajo del vehículo, sino que se trasladó con todo y camioneta a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF), donde se buscarán además pistas para dar con el o los asesinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones